lunes, 5 de septiembre de 2011

Test Libros y mas libros (L)



















- El último libro que has leído: "La odisea de Homero"


- Un libro que cambió mi forma de pensar: "Orgullo y prejuicio"


- El último libro que me hizo llorar: "María de Jorge Isaacs", llore con el dos veces, precioso.


- El último libro que me hizo reír:  "Harry Potter y las reliquias de la muerte", es uno de los libros mas fuertes, guerra, muertes, pero siempre contiene su parte graciosa mas donde este Ron Weasley


- Un libro que he prestado y no me han devuelto: "Frida Khalo" Biografía, por cierto, lo recomiendo muchisimo es una historia intensa y profunda pero con un mensaje hermoso, fue una mujer admirable.


- Un libro prestado que no he devuelto todavía: "It" de stephen King.. oopps jajaja.


- Un libro que volvería a leer: La mayoría de los libros los leo varias veces, pues te atrapan con sus historias y vuelves a encontrar detalles que pasaste por alto, pero si tuviera que mencionar un libro en especifico,"El perfume", excelente historia, me atrapo de inicio a fin.

- Un libro para regalar a ciegas: Cualquier libro de Stephen King, opino que es para todos los gustos 

- Un libro que me sorprendió para bien: "Memorias de mis putas tristes" de Gabriel García Márquez

- Un libro que robé: Jajajaja ninguno que yo recuerde*

- Un libro que encontré perdido: "Los amigos primero", ni tan perdido,en la biblioteca del colegio, pero con ese libro comenzo mi amor por la lectura


- El autor del que tengo más libros: de "Stephen King" aun no los leo todos


- Un libro valioso: "Frankenstein" de Mary Shelley, ese libro despertó en mi el interés de ser escritora.


- Un libro que prohibirias: Crepusculo? jajaja es broma,  escogería libros que no aporten nada a la sociedad 


- Un libro que llevo tiempo queriendo leer: "Los miserables" de Victor Hugo es un clásico y aun así no he podido terminarlo.


- El próximo libro que voy a leer:  Planeo leer "Memorias de una Geisha".       
 Dejo el MEME para que lo haga a quien le apetezca :)

3 comentarios:

  1. jajajaja me encanta el post, ron weasley, los amigos primero y estas leyendo "la odisea de homero" me parece muy bien

    ResponderEliminar
  2. >.< lees mucho >:) sabia que lo hacias pero no pense que fuera demasiado =)

    ResponderEliminar
  3. ojala leyera tanto como tu...enserio jaja, me gusta hacerlo, sinembargo no tengo el habito por la lectura, d hecoh cuanod empieso a leeer un libro me quedo picado con el...desafurtunadamente eso cais siempre es en las mañanas...antes d ir a la escuela...cuanod uno esta mas apurado :S...y es menos oportuno clavarse con algo... jajaja en fin
    sigue asi =) mujeres como tu faltan MUCHAS!!

    teadmiro n__n


    cdt!!


    suerte




    QSD

    ResponderEliminar